TERMINOS Y CONDICIONES

 

 

 

CONDICIONES GENERALES

 

Las condiciones generales que se integran para el uso de la página de internet www.orangefurniture.mx quien en calidad de responsable es Orange International Furniture SA de CV y por la otra el usuario y/o cliente, serán aplicables al contenido de los términos y condiciones de uso descritas en el presente documento.

 

PRECIOS

 

  • Los precios de los productos mostrados en la página orangefurniture.mx ya Incluyen IVA.
  • Los precios no incluyen los gastos correspondiente al envió de los productos.
  • Contamos con precios de mayoreo a partir de compras superiores a $30,000.00 MXN (Treinta mil pesos 00/100 M.N.) para solicitar alguna cotización favor de enviar un correo electrónico a contacto@orangefurniture.mx
  • Precios, promociones y disponibilidad, sujetos a cambios sin previo aviso.

 

 

ENVIOS

 

Zona Metropolitana de Guadalajara

 

Envió gratis en la zona metropolitana de Guadalajara aplica únicamente en la Compra mínima de 2,000.00 MXN (Dos mil pesos 00/100 M.N.)  Aplican restricciones.

 

La mercancía deberá estar pagada previamente  a su envió. Al momento de la entrega, será solicitada a la persona que reciba la mercancía una identificación oficial.

 

La entrega de mercancía se realiza  en planta baja.

 

Envíos al resto del país

 

Los gastos correspondientes  al envío de los productos son por cuenta del cliente, los cuales serán calculados  e informados al cliente  y se sumaran al importe total de la compra, estos gastos  deberán ser aceptados y pagados, previamente a su envío por el cliente.

 

Los productos serán enviados y entregados al cliente  por un tercero en este caso una empresa de paquetería, por lo que Orange International Furniture SA de CV no se hace responsable de los daños ocasionados por las empresas de paquetería a la mercancía adquirida, por lo tanto el cliente acepta los términos  para él envió y entrega de los productos a las políticas de entrega de las empresas de paquetería.

 

Previo  al envió de la mercancía, mediante correo electrónico  se  proporcionarán  fotografías de la mercancía  por lo que te sugerimos  que al momento que se realice  la entrega de la mercancía esta sea revisada y verificar que se encuentre en perfectas condiciones.

 

El costo del flete dependerá del peso total de la mercancía, la distancia del envió y el tipo de entrega.

Todos los productos se envían empacados, algunos armados y otros semi-armados por cuestión del espacio en el envió por paquetería, los cuales cuentan con su instructivo correspondiente y las herramientas necesarias para su armado. La instalación o armado de los productos no está incluido en el precio ni en el servicio de entrega.

 

Nos reservamos el derecho de cancelar él envió por cualquier evento fortuito de fuerza mayor ajeno a nosotros, por lo que Orange International Furniture SA de CV en estos casos queda exento de cualquier responsabilidad.

 

TIEMPO DE ENTREGA

 

El  tiempo de entrega puede variar dependiendo del tipo de producto y la distancia de entrega, por ejemplo:

 

  • Para productos en existencia y entrega en zona metropolitana de Guadalajara, de 1 a 3 días hábiles.
  • Para productos en existencia y entrega fuera del área metropolitana de Guadalajara, máximo 10 días hábiles.
  • Para productos que no se cuenten con existencias al momento de la compra y se requiera de su fabricación será de 30 días hábiles.

 

El tiempo de entrega inicia a partir de la confirmación del pago, por cualquiera de los métodos de pago aquí descritos.

 

COMPRA DE FORMA SEGURA

 

Todas tus compras en línea se realizan a través de nuestros sistemas de pago contratados  como PayPal y Compropago, mediante una  forma segura ya que  manejan un estricto y avanzado sistema de seguridad y protección de datos personales. Por lo que Orange International Furniture SA de CV no almacena ni puede ver información de las tarjetas de crédito de sus clientes.

 

PAGO

 

Puedes realizar el pago de tu pedido  por cualquiera de las siguientes opciones:

 

  • PayPal
  • Pago en tiendas de conveniencia al crear orden de pago por medio de Compropago.
  • Deposito en efectivo o transferencia bancaria a la siguiente cuenta:

Banco: BBVA Bancomer

Titular: ORANGE INTERNATIONAL FURNITURE SA DE CV

CUENTA   0108764433   CLABE 012320001087644334

 

FACTURACION

En caso de requerir factura favor de enviar la solicitud al momento de su compra al correo electrónico contacto@orangefurniture.mx con la siguiente información:

 

–        RFC

–        Nombre completo o Razón social

–        Domicilio fiscal

–        Método de pago (efectivo, transferencia, cheque, tarjeta débito o crédito)

–        En su caso los  últimos 4 dígitos de la cuenta por la que realizo el pago.

–        Correo electrónico para envió de la factura.

–        Comprobante del pago efectuado.

Una vez emitida la factura con los datos proporcionados, no se podrán hacer cambios ni modificaciones en la factura.

 

DATOS CONFIDENCIALES

 

Orange International Furniture SA de CV no arrendara ni venderá o dará a conocer tus datos a terceros externos a la operación, estos se usaran únicamente para el proceso de compra,   facturación y envío de tus pedidos.

 

Puedes consultar nuestro aviso de privacidad en la página orangefurniture.mx en la sección aviso de privacidad.

 

 

GARANTIA DE PRODUCTOS

 

Los productos tienen una garantía de 6 meses  contados  a partir de la fecha de entrega, esta garantía se podrá hacer valida por un producto por defecto de fábrica, fallas en los mecanismos o vicios ocultos.

 

En el caso de los productos con madera natural se debe de considerar que puede llegar a variar el tono y vetas.

 

La garantía perderá su vigencia si el producto presenta golpes, rayones, modificaciones  o  reparaciones realizadas por terceros no autorizados por Orange International Furniture SA de CV así como desgate, uso inadecuado del mismo y la utilización no conforme a las instrucciones del proveedor o fabricante.

 

En caso de una garantía favor de enviar la  solicitud  al siguiente correo electrónico: contacto@orangefurniture.mx  enviando copia de factura o comprobante de pago, así como una  fotografía del producto para su evaluación.

 

CANCELACION DE PEDIDOS

 

El cliente podrá cancelar su pedido, siempre y cuando el pedido no haya sido enviado. Una vez enviado tendrá que seguir el trámite de devolución descrito en el apartado de devoluciones y cubrir los gastos del envió.

 

Una vez cancelado el pedido se procederá al reembolso del importe pagado por el cliente conforme el apartado de Reembolsos.

 

DEVOLUCIONES

 

El cliente podrá realizar la devolución de los productos adquiridos siempre y cuando:

 

  • El cliente lo solicite mediante envió de correo electrónico a la dirección contacto@orangefurniture.mx dentro del plazo de 48 horas de haber recibido  la mercancía, después de este plazo se entiende que el cliente está conforme con la mercancía recibida y no podrá  aplicar devolución, salvo que se trate de una garantía.
  • Que el producto se encuentre en las mismas condiciones en las que fue entregado con su etiqueta y empaque original y que la recolecta del mismo sea  en el mismo lugar en la que la mercancía fue
  • En caso de las devoluciones fuera del área metropolitana de Guadalajara, el flete de la devolución queda a cargo del cliente, salvo que se trate de una garantía.

 

 

 

 

 

REEMBOLSOS

 

En el caso de aplicar un reembolso por garantía, este se realizara a través una transferencia bancaria a una cuenta a nombre del cliente dentro de 7 días hábiles, después de haberse autorizado la garantía.

 

En el caso de garantías se podrá considerar la sustitución del producto o bonificación del monto pagado, como lo decida el cliente.

 

En Garantía se reembolsara el importe total de la  mercancía y el gasto del envió realizado por el cliente.

 

En el caso de aplicar un reembolso por cancelación de pedido, este se realizara a través una transferencia bancaria a una cuenta a nombre del cliente dentro de 7 días hábiles, después de haber realizado la cancelación del pedido.

 

En el caso de aplicar un reembolso por devolución, este se realizara a través una transferencia bancaria a una cuenta a nombre del cliente dentro de los 7 días hábiles contando a partir del día en que se  recibido la mercancía devuelta y siempre y cuando se encuentre en las mismas condiciones en las que se entregó conforme el apartado de Devoluciones.

 

En devoluciones los gastos de envió correón por cuenta del cliente.

 

En el caso de devoluciones se podrá considerar la sustitución del producto o bonificación del monto pagado, como lo decida el cliente.

 

DISPONIBILIDAD DE INVENTARIOS

Nuestros productos están sujetos a disponibilidad y existencia  en caso de no estar de acuerdo con la fecha de entrega podrás cancelar la compra y se te hará el pago correspondiente en caso de aplicar un  reembolso.

PROMOCIONES O DESCUENTOS

 

En el caso de las promociones no aplican  en precios de mayoreo, ni con otras promociones  y están sujetas a disponibilidad de existencias.

 

TÉRMINOS GENERALES

 

Orange International Furniture SA de CV podrá modificar y/ actualizar los Términos y Condiciones  sin previo aviso.

 

Fecha de última actualización de términos y condiciones   05-marzo de 2017